jueves, 7 de julio de 2011

Ikemen desu ne [Jdrama]


El 6 de Julio, la actris Takimoto Miori de 19 años, hizo una aparición en el estudio SHIBUYA AX, para el anuncio del nuevo drama “Ikemen Desu ne” (Versión japonesa de You’re Beautiful).
En este evento, la banda A. N. JELL que consiste con el cast de Takimoto, Yaotome Hikaru, Tamamori Yuta y Fujigaya Taisuke realizaron su primera actuación en vivo. Con su llegada se robaron toda la atención del público.
Aproximadamente fueron 800 fans y cuando ellos llegaron, el grito de todas ellas hizo resonar el lugar, nombrando a cada uno de ellos de forma acalorada y enérgica. Antes de la actuación, Takimoto le dijo a las fans que no habían podido tocar de forma colectiva, que solo lo habían hecho hace algún tiempo y que estaba muy nerviosa.

Fujigaya sera la guitarra y dijo estar muy seguro de que este trabajo sera un gran paso en su carrera. Taotome, quien se encarga de la bacteria agregó que este drama iluminaba su corazón cuando lo veía, así que espera que pase lo mismo con la nueva versión que ahora estelarizará. El líder y guitarrista de la banda, Tamamori anunció que estaba muy feliz de ser parte de un trabajo tan espléndido.

“Ikemen Desu ne” como se dijo es la adaptación japonesa del drama coreano “You’re Beautiful”. Takimoto será Sakuraba Miko (Go Mi Nam), Tamamori interpretará al líder de “A.N. JELL”, Ren. Otros miembros del cast incluyen a Kojima Haruna (AKB48), Rokkaku Seiji, Yamazaki Shigenori, Tano Shingo, Katase Nana, Imori Miyuki, Yanagisawa Shingo, Takashima Masanobu y Manda Hisako.

El drama empezará el 15 de Julio a la 9 p.m. para tener un especial de dos horas en su primer episodio. El resto de episodios serán transmitidos a las 10 p.m. todos los viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario